Free Colors Showroom logo

ECOALF

Marca
anterior

Prendas y accesorios de moda eco friendly y aspecto cool.
A partir de la idea de hacer una compañía de moda totalmente sostenible, Ecoalf se compromete en la no utilización de  materiales provenientes de los recursos naturales del planeta.
Así, tras varios años de i+d,  Ecoalf consigue  crear una nueva generación de productos de moda realizados con materiales reciclados pero con la misma calidad, diseño y propiedades que los mejores del mundo.

Actualmente Ecoalf se distribuye en grandes department stores como Barneys New York, Harvey Nichols, Harrods, Galerías Lafayette, La Rinascente, Apple, United Arrows, El Corte Inglés y en muchas de las más prestigiosas multimarcas de Europa, Japón y EE.UU.

A pesar de su corta vida, Ecoalf cuenta ya con numerosos premios y reconocimientos y con una gran cantidad de seguidores y entusiastas de la marca entre los que figuran artistas internacionales como Richard Gere, Gwyneth Paltrow, Will.I.am, o reconocidos personajes de nuestro entorno como Imanol Arias, Pablo Alborán, Dani Rovira, Ferran Adrià, José Mota, Fernando Verdasco, Feliciano López, Amaia Montero, Dani Martín, Amaia Salamanca, Jordi Cruz, Ana Pastor, Raquel Sánchez Silva y un largo etc.

 

http://ecoalf.com/

1/13
Siguiente marca